Serenata al Callao: India e Isidro Infante serían los confirmados

La última ganadora del Latin Grammy llegaría a nuestro país como invitada de la Municipalidad Provincial del Callao.

La tradicional Serenata al Callao que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto, por motivo del 181 aniversario del Primer Puerto como Provincia Constitucional, tendría como invitados a la Princesa de la Salsa, Linda Viera Caballero, mejor conocida como India, junto a la orquesta del maestro Isidro Infante.

Esta información aún no ha sido anunciada por la municipalidad chalaca, sin embargo, una fuente cercana a Salserísimo Perú señaló que este espectáculo se realizaría, al igual que el año pasado, en la Concha Acústica de Chucuito, ubicada a espaldas de la histórica Fortaleza del Real Felipe. El ingreso sería gratuito.

Cabe recordar que el año pasado el invitado principal fue El Gran Combo de Puerto Rico. También estuvieron presentes NG2, Renzo Padilla y Zaperoko: La Resistencia Salsera del Callao.

Isidro lanzó hace poco su nueva producción ‘Cuba y Puerto Rico, un abrazo musical salsero’, y la Serenata al Callao sería un motivo para presentarlo en nuestro país; mientras que por su lado, India llega con sus éxitos ‘Mi primera rumba’, ‘Ese hombre’, ‘Mi mayor venganza’ y ‘Dicen que soy’, entre otros.


¿Qué piensas de esta publicación?