Serenata al Callao se celebrará sin artistas internacionales

La Municipalidad del Callao informó que el popular concierto se realizará el domingo 19 de agosto en el cruce de la avenida Sáenz Peña con jirón Guisse.

Zaperoko también estará presente en la Serenata al Callao. (Foto: Facebook/Zaperoko)

Zaperoko, Yahaira Plasencia, Perú Salsa, César Vega, K’llao Salsa, Engerberth y La Fama, son los artistas nacionales que este año animarán la Serenata al Callao que organiza la Municipalidad del primer puerto.



A diferencia de años anteriores, en esta edición organizada por el municipio no habrá ningún invitado internacional. Ello genera malestar en los seguidores de la salsa brava. Siempre se abriga la esperanza que al menos el municipio proponga algo distinto a lo que realiza el gobierno regional con el ampliamente criticado Festival Chim Pum Callao.

Mediante un comunicado de prensa, el municipio chalaco informó que el concierto será gratis y el ingreso libre solo presentando el DNI. La animación estará a cargo de Tula Rodríguez y Raúl Francia.



“El mejor escenario, pantallas gigantes, y potente equipo de sonido, en un espectáculo impresionante que hará vibrar a los chalacos, será el lugar indicado para celebrar la Serenata al Callao“, se lee en el comunicado. La fiesta empezará a las 6 de la tarde.



¿Qué piensas de esta publicación?