Primer episodio de ‘El día de mi suerte’ ya está disponible en Movistar

La serie de Movistar cuenta la historia de Toño, un imitador de Héctor Lavoe que busca conocer al Cantante de los cantantes durante su única visita al Perú, en 1986.

Movistar estrenó el primer episodio de la serie ‘El día de mi suerte’, protagonizada por el actor Lucho Cáceres. La producción cuenta con 4 capítulos que serán transmitidos semanalmente.

«Toño, obsesionado con conocer a Héctor Lavoe, recibe de su hermana Marina una extraña misión: buscar al empresario que trae a Lima y pedirle que el cantante vaya al Callao a visitarla», cuenta la reseña del primer episodio.

‘El día de mi suerte’ cuenta la historia de Toño, un profesor universitario que en sus ratos libres imita a Héctor Lavoe en la fiestas de su barrio.

Sin embargo, a este docente la vida no le sonríe como espera, así que constantemente está en busca de que su destino cambie. Ello sucede cuando el Jibarito de Ponce llega a Lima en el invierno de 1986. Aquella sería la señal que Toño esperaba.

La serie, transmitida en los canales 1 y 701 de Movistar, es dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega. El guión estuvo a cargo de Héctor Gálvez y Diego Vega a partir de una idea original de Mikael Stornfelt y Christopher Vásquez.

¿Qué piensas de esta publicación?