Si llevas un cuaderno podrás ver a la Sonora Ponceña

El aniversario número 97 del Rímac tendrá como invitada especial a la famosa orquesta dirigida por Papo Lucca.

En el distrito del Rímac todavía hay una generación que respira salsa. Por eso, para su nuevo aniversario, el municipio ha previsto la participación de una orquesta de leyenda: la Sonora Ponceña de Puerto Rico.

Los dirigidos por Papo Lucca se montarán en la tarima del Club El Revólver este sábado 18 de febrero. Para poder ingresar, solo debes llevar un cuaderno o un combo escolar (lápiz, lapicero, borrador y tajador).También habrán entradas Vip que se obtendrán mediante sorteos en las diversas redes de la Municipalidad del Rímac. Te sugerimos visitar su Facebook.

Además de los Gigantes del Sur, también estarán en tarima César Vega, Josymar y su Yambú, Los Hermanos Cartagena. Por el criollismo, se ha invitado a Lucía de la Cruz. Y por la cumbia a Los Hermanos Yaipén.

La fiesta, que es auspiciada por radio La Kalle, empezará a las 7 de la noche. El municipio, bajo el control del burgomaestre Kike Peramás, viene coordinando todos los aspectos de seguridad para garantizar el éxito del espectáculo.


¿Qué piensas de esta publicación?