La Sonora Ponceña: Evangelina Chamorro presente en nueva canción dedicada al Perú

La agrupación encabezada por Papo Lucca hizo el anuncio de este tema a través de su cuenta oficial en Facebook. Aquí los detalles.

La mujer que lucho contra el lodo y sobrevivió tras de ser arrastrada por un huaico en Punta Hermosa, Evangelina Chamorro, está presente en el tema ‘Canción para mis amigos’ que dedicó la Sonora Ponceña a nuestro país, tras el paso del Niño Costero, que dejó más de medio centenar de víctimas mortales y miles de damnificados en todo el Perú.

“Amigos salseros, quiero compartir nuestro nuevo tema dedicado a nuestros hermanos de Colombia y Perú, solidarizándonos por las recientes tragedias”, indicó Papo Lucca a través de las redes sociales. Asimismo, el director de los Gigantes del Sur aprovechó la oportunidad y agradeció el respaldo del público peruano a su orquesta a través del tiempo. “Queremos que sepan que siempre están en nuestros corazones. Gracias por el apoyo el cariño a través de los años”, citó el post del también pianista de la recordada Fania All Stars.

El compositor de esta salsa es Francisco Alvarado. Las voces estuvieron a cargo de Jorge Nicolai y Darvel García. El tema arranca con la voz telúrica de la soprano Elizabeth Nicolai. Y lo que viene luego es un banquete de sabor y sentimiento, que conecta, que desgarra. Este trabajo tuvo varios colaboradores, entre ellos, los peruanos Juanito Nuñez y Jano Mejía. Quedó redondo.


¿Qué piensas de esta publicación?