Nietos de Papo Lucca fueron arrestados por venta de drogas en Puerto Rico

El director de La Sonora Ponceña todavía no se ha pronunciado por lo sucedido el jueves pasado con los dos integrantes de su familia.

Popo Lucca no tuvo nada que ver con la venta ilegal de drogas por parte de sus nietos, según informó la policía. (Foto: Wikimedia Commons)
Popo Lucca no tuvo nada que ver con la venta ilegal de drogas por parte de sus nietos, según informó la policía. (Foto: Wikimedia Commons)

Las investigaciones contra los dos nietos de Papo Lucca, Adib Ortiz Lucca y Rodney Pérez Lucca, ambos de 19 años, se iniciaron el pasado 22 de julio y terminaron anoche cuando irrumpieron en la casa del director de La Sonora Ponceña.

Tras arrestar a once integrantes del la familia del músico, la Policía local encontró seis bolsas con marihuana, 100 empaques plásticos para distribuir esta sustancia de manera controlada y dos municiones calibre 22.

Según informa El Nuevo Día, solo los dos nietos de Lucca fueron denunciados por violación a la Ley de Sustancias Controladas y violación a la Ley de Armas. Los demás integrantes de su familia fueron puestos en libertad en el transcurso de la noche.

El juez del tribunal de Ponce, Ángel Candelario fijó una fianza de 6 mil dólares a Ortiz Lucca y de 9 mil a Pérez Lucca. Ambos pagaron la suma y fueron puestos en libertad.

¿Qué piensas de esta publicación?