Papo Lucca confirmó que don Quique ya se recupera de su operación

El director de la Sonora Ponceña agradeció al público que estuvo pendiente de la salud de su padre.

Don Quique Lucca en la celebración de sus 100, organizado por Z93. (Foto: Z93)
Don Quique Lucca en la celebración de sus 100, organizado por Z93. (Foto: Z93)

El pianista puertorriqueño Papo Lucca confirmó que su padre, don Quique Lucca, fundador de la Sonora Ponceña, ya se encuentra estable y se recupera de la operación a la cadera a la que fue sometido tras sufrir una caída el martes pasado.

“Por este medio quiero agradecer al público, a los médicos y enfermeras del hospital Damas de Ponce, a los medios, y amigos por sus oraciones y estar pendiente de la salud de mi padre, Quique Lucca. Él se encuentra recuperándose satisfactoriamente de la cirugía”, indicó el pianista a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, el también integrante de la Fania All Stars agradeció, de manera muy emotiva, a Dios por permitirle seguir junto a su padre, quien a sus 103, mantiene las fuerzas y ganas para seguir adelante. “Agradecido con Dios por la bendición de que mi padre continúe con nosotros. Tú y yo somos uno. ¡Te amor, papi!”, finalizó el director de los Gigantes del Sur.

Como se recuerda, don Quique Lucca sufrió una fractura entre la cadera y uno de sus muslos por lo que fue internado de emergencia el martes pasado en el hospital de Damas, en Ponce. El mismo día en la noche confirmaron que se le podía operar y al día siguiente, miércoles en la mañana, hicieron la intervención quirúrgica de la que ahora se recupera.

Buenas tardes!
Por éste medio quiero agradecer al público, a los médicos y enfermeras de el hospital Damas de Ponce, a…

Posted by Papo Lucca Sonora Ponceña I on jueves, 22 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?