Los grandes ausentes del show ‘The Last Fania Legends’

Aunque hay opiniones que resaltan la variedad de artistas que se presentaron en el show, hay músicos que no hicieron parte del concierto. Uno de ellos fue Nicky Marrero, quien denunció que los organizadores utilizaron su imagen en la promoción. Aquí los detalles.

En uno de los banners publicitarios del show ‘The Last Fania Legends’ organizado el pasado 19 de agosto en Bayamón, Puerto Rico, se anunció en un inicio a personajes de la mítica agrupación salsera como Ismael Miranda, Bobby Valentín, Adalberto Santiago, Papo Lucca y Nicky Marrero, entre otros. Sin embargo, estos dos últimos no estuvieron presenten en el concierto.

Precisamente el reconocido timbalero denunció el caso en su cuenta de Facebook y se disculpó con sus seguidores por no estar presente en ese concierto. ¿Pero a qué se debió esto? Según contó Marrero hubo una falta de profesionalismo de parte del organizador de evento, ya que nunca le hizo firmar un contrato y aún así, utilizó su imagen.

“Las entidades responsables de este evento no manejaron las cosas de una manera profesional. El contrato nunca fue firmado, (sin embargo) mi nombre se anunció antes de que yo supiera del show (…) Es poco profesional, irrespetuoso e injusto especialmente para ustedes los fans que compran los boletos, emocionados y esperando experimentar lo que está en la factura”, indicó.

En este reencuentro estuvieron presentes Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Bobby Valentín, Richie Ray, Bobby Cruz, Isidro Infante y Reynaldo Jorge, entre otros. Pero los grandes ausentes fueron Papo Lucca, Roberto Roena, Rubén Blades, Willie Colón, Nicky Marrero y Johnny Pacheco por mencionar solo algunos de una larga lista.


¿Qué piensas de esta publicación?