Operación al corazón de Tito Nieves fue exitosa

Salserísimo Perú conversó con su mánager, Andy Castro, quien dio los detalles de cómo se encuentra el cantante en estos momentos. 

Amigos y fanáticos se han solidarizado con Tito Nieves. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Tito Nieves ya está estable y se recupera de la operación al corazón a la que fue sometido el miércoles 24 -en Orlando, Florida- por padecer de pericarditis. Él deberá alejarse de los escenario seis semanas y de allí el médico observará que esté en optimas condiciones para que vuelva a cantar.



Andy Castro, su mánager, conversó con Salserísimo Perú y confesó que “esperan que en diciembre regrese a los escenarios”. El Pavarotti de la Salsa ya tendría programado presentarse en Guadalajara para esas fechas.

Según el representante de Tito, varios cantantes lo han llamado para saludar la exitosa operación que duró aproximadamente 4 horas. Entre ellos están el Caballero de la Salsa y El Canario.



“La mayoría de sus colegas han llamado: Ismael Miranda, Tony Vega, José Alberto El Canario, Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión… son muchos”, indicó.

Antes de ingresar a cirugía, Nieves envió un mensaje a sus fanáticos en el mundo, pidiendo que oren por él y por su compañero Cano Estremera, que como se sabe, está en una situación crítica, a la espera de que puedan hacerle un trasplante de pulmón, para recuperarse de la fibrosis que lo tiene en cuidados intensivos.



La situación del Cano aún es incierta. (Foto: Facebook/CanoEstremera)



¿Qué piensas de esta publicación?