Cancelan el concierto de Tito Rojas en el Karamba Latin Disco

El evento estaba programado para este miércoles 29 de agosto, a las 10 de la noche, en el distrito de Independencia.

Los fanáticos del Gallo de la Salsa deberán esperar un tiempo más para verlo. (Foto: Facebook/TitoRojas)

¿Por qué se canceló la presentación de Tito Rojas en Lima? Hasta el momento no hay una respuesta clara. Solo se ha informado que la presentación de Tito Rojas, El Gallo de la Salsa, no se realizará. El comunicado de prensa fue lanzado por la Corporación Boulevard 48 horas antes de realizarse la fiesta que había sido programada para este miércoles 29 de agosto en la discoteca Karamba de Independencia.

El documento, publicado a través de las redes sociales, indicó que los organizadores del concierto, la empresa venezolana Mr. Oby Group SAC, canceló el concierto. Al cierre de esta nota, el flyer de esta presentación aún se mantenía en la web que dicha empresa utiliza para promocionar sus espectáculos: losidolos.net. Lo que se sabe de esta compañía es que sus oficinas ante la Sunat se ubican en el jirón Lampa número 1139 interior 41, en el Cercado de Lima.

 



En el show denominado ‘Vuelve a vivir los 90 Lima reloaded’ iba a contar también con la participación de los ex Salserín, Toñito y René, y las orquestas locales Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao y K’llao Salsa, dirigida por Yamandú Blaka.



La Corporación Boulevard señaló que quienes hayan adquirido las entradas para este concierto, tendrán la posibilidad de solicitar la devolución de la misma.

En tanto, los salseros en Perú seguirán aguardando al Gallo de la Salsa, quien todo indica que sí se presentará en un concierto en Santiago de Chile este viernes 31 de agosto. ¡Dale pa’ bajo!





¿Qué piensas de esta publicación?