¡Gana entradas dobles para ver a Tito Rojas en Lima!

Si todavía no tienes planes para bailar este miércoles 29, pues entonces participa y gana con Salserísimo Perú.

Entradas dobles que te aseguran una noche de salsa con el salsero boricua Tito Rojas. Sí, Salserísimo Perú te regala una de las cuatro entradas dobles que sortearemos entre nuestros seguidores.



Este show denominado ‘Vuelve a vivir los 90 Lima reloaded’ contará, además, con la presentación de los ex Salserín, Toñito y René, y las orquestas locales Zaperoko del Callao y K’llao Salsa. La fiesta se realizará el próximo miércoles 29 de agosto en el Karamba Latin Disco de Independencia, avenida Industrial 3660. El ingreso será a partir de las 10 de la noche.

¿Cómo hacer para participar? Debes llenar el siguiente formulario, darles like a nuestras páginas de Facebook e Instagram y compartir nuestro post del sorteo en modo público, etiquetando a la persona con la que irías… ¡nada más!



Solo los que hayan seguido estos pasos ingresarán al sorteo, que se llevará a cabo el lunes 27 por la tarde. Los ganadores deberán pasar a recoger sus entradas entre las 3.00 p.m. y 6.00 p.m. del martes en el centro de Lima, previa coordinación.





¿Qué piensas de esta publicación?