Todo listo para el concierto virtual de El Gran Combo de Puerto Rico

Los Mulatos del Sabor tocarán el próximo 14 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Puerto Rico. Acceder a esta presentación te costará 8 dólares.
Tras varios meses alejados de los escenarios, Los Mulatos del Sabor regresan vía un concierto virtual. Foto: Facebook/El Gran Combo)
 
La llamada nueva normalidad también impacta en la agrupación más famosa de la Isla del Encanto. Los dirigidos por don Rafael Ithier ofrecerán una presentación virtual, que podrá disfrutarse desde cualquier punto del planeta.



La cita será el próximo 14 de noviembre en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré. a partir de las 9 de la noche, hora de Puerto Rico. Por diferencia horaria, en Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y México la transmisión será a las 8 de la noche.
De este modo, la delantera de cantantes liderada por el experimentado Jerry Rivas ya empezó a ensayar para deleitarnos con ‘Azuquita pal café’, ‘La Fiesta de Pilito’, ‘Arroz con habichuelas’ y tantos éxitos que seguramente son la delicia de sus seguidores.
Para adquirir el link de ingreso al concierto debes abonar 8 dólares en el siguiente enlace: https://spyntyx.com/programs/elgrancombo.
Hay expectativa por ver cómo le irá a El Gran Combo de Puerto Rico bajo esta modalidad de concierto. ¡Y después que le pongan salsa!



¿Qué piensas de esta publicación?