Tony Succar dará concierto gratuito en el Teatro Peruano Japonés

Este espectáculo se realizará como parte del 120 aniversario de la inmigración japonesa a nuestro país.

El destacado productor y músico peruano Tony Succar llegará a nuestro país -pues radica en Miami hace varios años- para presentarse como parte de la sexta edición del Festival Huellas Nikkei, que se llevará a cabo en el Teatro Peruano Japonés el próximo 24 de abril.



“¡Mi gente! Abril 24 estaré en Perú para un show muy especial, Huellas Nikkei 🇵🇪🇯🇵, en el Centro Cultural Peruano Japones. Muchas gracias a la directiva de la Asociación Peruano Japonesa – APJ por este gran honor. 🙏Vamos a gozar 🥁🔥🎵🙌 ¡Perú, nos vemos pronto!”, posteó el joven músico en su cuenta de Facebook.

El creador del tributo latino a Michael Jackson, ‘Unity’, llegará junto a su madre, Mimy Tayrako, y su agrupación Mixtura Band, para esta fiesta que se realiza como celebración de los 120 años de la inmigración japonesa a nuestro país.



El ingreso al evento será totalmente gratis y está programado que empiece a las 7 y media de la noche. El Teatro Peruano Japonés está ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 781, en el distrito de Jesús María.



¿Qué piensas de esta publicación?