Tony Succar ofrecerá una charla sobre producción musical en Lima

El músico peruano radicado en Miami regresa al país, principalmente, para participar de un certamen de belleza que se realizará este fin de semana.

¡Atención a los fanáticos y productores musicales del Perú! Tonny Succar, nuestro joven compatriota que está nominado al Latin Grammy 2018 será el protagonista de una charla gratuita sobre producción musical. Esto se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre a las 7 de la noche, en el Cercado de Lima.



La noticia fue confirmada por el mismo músico a través de sus cuenta de Instagram, donde rápidamente generó interacción de parte de sus seguidores.

EDM Estudios es el lugar donde se realizará este evento. La dirección es Guillermo Dansey 1225, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Óscar R. Benavides, ex Colonial.



Sin embargo, a través de una publicación en Facebook, el mencionado estudio de grabación confirmó que los cupos ya se agotaron y que informarán si se logra ampliar el aforo para que puedan ingresar más interesados.

Tony Succar regresa al Perú para participar en la final del Miss Perú 2019, que se realizará este 21 de octubre en Teatro Municipal de Lima, a partir de las 7:30 de la noche.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el



¿Qué piensas de esta publicación?