Tony Succar sobre nominación al Latin Grammy: “Todavía no lo puedo creer”

El músico peruano dio unas breves declaraciones a Salserísimo Perú sobre su reciente nominación en los Latin Grammy.

La tercera casi siempre es la vencida. Y esto lo sabe, hoy más que nunca, el timbalero y reconocido compatriota radicado en Miami, Tony Succar, quien acaba de ser nominado a los Latin Grammy 2018 en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical’, por su tema ‘Me enamoro más de ti’, junto al polifacético cantante, Jean Rodríguez.



“Estoy demasiado emocionado y agradecido por esta nominación a los Latin Grammy junto con mis hermanos Jean Rodríguez y Jorge Luis Piloto. Wow, todavía no lo puedo creer… es mi primera nominación y en un momento muy especial de mi carrera y vida”, señaló el timbalero, a través de su cuenta de Instagram.

Salserísimo Perú conversó con el productor de Unity, el tributo latino a Michael Jackson, y este confesó que luego de ser rechazado en dos ocasiones por la Academia, tuvo que trabajar de manera muy ardua para llegar donde está hoy, junto a otros nominados de talla internacional como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Fonseca. Aquí la pregunta que le hicimos y su respuesta:



¿Cómo te siente de estar nominado al Latin Grammy, sobretodo, después de lo que pasó (Aquí la nota sobre estos detalles) la última vez que postulaste?

-“No hemos parado de trabajar con mucho cariño y sabor. Nos alegra ser parte de esta nominación”.



Las canciones contra las que compite Succar en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical’ son ‘Cásate conmigo’ de Silvestre Dangond y Nicky Jam, ‘Enamórate bailando’ de Reynier Pérez y Su Septeto Acarey junto a Gilberto Santa Rosa, ‘Quiero tiempo’ de Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra, y por último, ‘Simples corazones’ de Fonseca.



¿Qué piensas de esta publicación?