Tony Succar llegará al Perú para un show este 20 de mayo

El músico peruano participará de un concierto de cumbia, según informó en su cuenta oficial de Facebook. Aquí los detalles.

El talentoso percusionista peruano vive en Miami y tiene su agrupación llamada Mixtura. (Foto: Facebook/TonySuccar)

Tony Succar, el creador del Tributo Latino a Michael Jackson, ‘Unity’, confirmó que llegará a nuestro país este fin de semana para acompañar al cantante Dayvis Orosco en el concierto denominado ‘Somos Néctar’, realizado por motivo del décimo aniversario de la partida de su padre y los demás integrantes del Grupo Néctar, tras un fatal accidente automovilístico en Argentina.

“Quiero invitar a toda la gente en el Perú este 20 de mayo al Plaza Norte, donde voy a estar junto a mi hermano Deyvis Orosco en el concierto ‘Somos Néctar’, celebrando el legado de su papá. Ojalá que los pueda ver por allá“, posteó el joven percusionista en su cuenta de Facebook.

El heredero del Grupo Néctar respondió al post de su colega, agradeciéndole por el gesto de llegar al Perú para este evento, asegurando el ‘sabor’ en esa noche, en el centro comercial ubicado en el distrito de Independencia.

Cabe resaltar que Tony Succar es uno de los músicos peruanos más exitosos en Estados Unidos. En el 2015 lanzó su último álbum, tributo al Rey del Pop en versión salsa, con colaboraciones de la talla de Tito Nieves y la India, entre muchos otros. Para los interesados, ‘Unity’ está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Lo veremos en alguna otra presentación pero netamente salsera? Corren las apuestas.


¿Qué piensas de esta publicación?