Tony Succar traerá al Perú su tributo latino al Rey del pop, Michael Jackson

El timbalero peruano, radicado en Miami desde muy pequeño, confirmó que llegará a nuestro país en junio.

Tony Succar es uno de los músicos peruano que está dando la hora en el extranjero. (Foto: Facebook/TonySuccar)
Tony Succar es uno de los músicos peruanos que está dando la hora en el exterior. (Foto: Facebook/TonySuccar)

El show ‘Unity’ -tributo latino al Rey del pop, Michael Jackson- está a la vuelta de la esquina, ya que el músico peruano Tony Succar confirmó a Salserísimo Perú que llegará al país para dar este concierto a finales de junio.

“Estamos trabajando en el concierto de ‘Unity’ en Perú. Todavía no tenemos la fecha definitiva, pero estamos trabajando para sea a finales de junio“, contó el joven arreglista.

Esta información fue corroborada, ya que inicialmente la noticia había sido adelantada por el mismo Tony, unos días antes, al finalizar una transmisión en directo vía Facebook. Aquí, el salsero saludó a una compatriota y le aseguró que llegaría a la tierra que lo vio nacer.

“Vamos a ir a Perú, pronto, en junio. Así que estén en sintonía con eso. También iremos para Panamá y Aruba, en setiembre, para el Caribbean Sea Jazz Festival. Hay mucho sabor”, expresó.

Y aunque este último comentario pasó algo desapercibido, lo que sí llamó mucho la atención fue una publicación del director de los Salsa Giants, Sergio George, en donde se le ve junto a Succar. En su post de Facebook, George asegura que están en carrera para empezar un nuevo proyecto.

“Aquí con mi hermano, el talentoso Tony Succar, planeando cosas cheveres!”

Posted by Sergio George on martes, 29 de marzo de 2016

En respuesta a ello, Tony compartió la misma publicación de George, reafirmando lo dicho por el ganador del Grammy.

“Sergio George es una gran inspiración para mí desde el tiempo que vengo escuchando música. Se vienen cosas muy interesantes, mi gente. ¡En la unión está la fuerza!”, indicó el peruano.

La última vez que Succar llegó a nuestro país fue para producir uno de los temas de su disco ‘Unity’; específicamente para grabar la canción ‘Earth song’ con instrumentos y músicos peruanos, que finalmente fue interpretada por la India.

AQUÍ EL TEMA ‘EARTH SONG’ PARA QUE LO ESCUCHES:


¿Qué piensas de esta publicación?