’Más de mí’, lo nuevo de Tony Succar, ya disponible en iTunes y Spotify

El productor peruano se mostró feliz en las redes sociales por el lanzamiento de este material, que tiene como invitados a Issac Delgado y Alexander Abreu, en otros destacados artistas.

Tony Succar sigue abriendo su camino en la historia de la música latina. Lo inició en 2016 con ‘Unity: el Tributo Latino a Michael Jackson’, y hoy lo remarca con su nuevo disco titulado ‘ Más de mí’, en el que participan cantantes y músicos de renombre de diferentes partes de Latinoamérica.



Issac Delgado, Haila María Mompié, Alexander Abreu, Marc Quiñones, Cimafunnk, Michelangelo, RJO, Judith Hill, Jean Rodríguez, Ángel López, Obie Bermúdez, Gianmarco, Debe Nova, Ronald Borjas y Richard Bona son los artistas que forman parte de este álbum.

“¡Llegó el día, llegó la hora! ‘Más de mí’, desde lo más profundo de mi corazón para ustedes. Compartan, comenten, suban historias, etiquétenme, bailen, canten, y gocen… full sabor, ¡los quiero!”, posteó Succar en su cuenta de Instagram.



Asimismo, aprovechó esta red social para agradecer a todos los artistas, y a su equipo completo, por ser parte de esta nueva aventura.

“Una vez más, gracias a estos tremendos artistas que lo que bajaron fue full candela y pasión. Este disco no sería igual sin ustedes, y todos los músicos, ingenieros, compositores, etc. Somos un gran equipo de trabajo, y de eso trata Unity. Vamos con todo, y vamos con la bendición de Dios. Gracias Dios por este regalo”, finalizó.



Son un total de doce los temas que conforman esta producción. Además de ‘Me enamoro más de ti’, que fue nominada en la última edición de los Latin Grammy, también están ‘El tren del sabor’, ‘Tenemos que repetirlo’, Más de mí’, ‘Uno de los dos’, ‘Jamás volverá’, ‘Sigue así’, ‘Invocation’, ‘Sentimiento original’, Lo que pase aquí’, ‘Attention’ y ‘Can’t help it’.

El disco ‘Más de mí’ de Tony Succar ya está disponible en iTunes, Spotify, YouTube Music, y otras plataformas de reproducción de música vía streaming.





¿Qué piensas de esta publicación?