Cuatro nominaciones para Tony Succar en el Latin Grammy

El músico peruano competirá con Rubén Blades en la categoría ‘Álbum del Año’. La premiación será en noviembre.

Tony Succar tiene cuatro grandes razones para celebrar. Su nombre figura en las categorías ‘Álbum del año’, ‘Mejor álbum de salsa’, ‘Mejor canción tropical’ y ‘Productor del año’.

«Aun no lo puedo creer. He estado intentando de postear algo pero no he podido porque estoy saltando hasta el techo…! Es más que un honor. Esto no es sólo mi nominación, pero sí de toda la gente que participó en este gran disco… ¡we did it! #MásDeMí 💿 vamos con todo!!! Con Dios todo es posible», posteó el percusionista en su cuenta de Instagram.

En cuanto a la categoría ‘Álbum del Año’, el joven productor músical compite con Rubén Blades, Ximena Sariñara, Fonseca, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Rosalía, Paula Arenas, Luis Fonsi y Sebastián Yatra.



‘Más de mí’ salió al mercado en mayo pasado y tiene la participación de referentes del género como Issac Delgado, Alexander Abreu, Haila Mompié, Marc Quiñones y muchos más. Cabe señalar, que el tema ‘Más de mí’ también compite en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’.

En tanto, en la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’, el percusionista nacional compite con ‘Cuba linda’, de Maite Hontelé; ’55 Aniversario’, de Mario Ortiz All Star Band; ‘Mi luz mayor’, de Eddie Palmieri; y ‘Nuestro hogar’, de Quintero’s Salsa Project. Imaginamos la emoción de Succar. ¡Se lo merece!

 





¿Qué piensas de esta publicación?