Tony Succar presentará curso de producción musical en universidad local

Así lo confirmó nuestro compatriota radicado en Estados Unidos a través de sus principales redes sociales. Aquí los detalles.

Dinámica participación de Tony Succar en talleres y conferencias. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)

Tony Succar llegará a Lima para compartir sus conocimientos en la presentación de la nueva línea de carrera en Producción Musical de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el próximo 1 de diciembre. Esta información fue confirmada por el músico peruano a través de Instagram y Facebook.



“¡Perú! Este 1 de diciembre tendré el gran honor de estar en la presentación oficial y apertura de la línea de carrera de Producción Musical en la Especialidad de Música PUCP. Habrán talleres, charlas y más… ¡estará super chévere! Inscripciones abiertas ya, así que espero verlos a todo ahí”, expresó el músico.

Lo que no está confirmado es si el productor de ‘Unity: Tributo Latino a Michael Jackson’ será uno de los talleristas de la universidad antes mencionada; sin embargo, quienes asistan tendrán la oportunidad de conocer en persona a este joven talento nacional que fue nominado en la edición de este año del Latin Grammy.



Como se sabe, y con respecto este último tema, Víctor Manuelle fue quien se llevó el gramófono en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’, donde además de Succar, también estaba nominado el Septeto Acarey junto a Gilberto Santa Rosa.

El talentoso percusionista peruano vive en Miami y tiene su agrupación llamada Mixtura. (Foto: Facebook/TonySuccar)



(Captura: Facebook/TonySuccar)



¿Qué piensas de esta publicación?