«Ser Productor del Año puede ser lo más grande que me pase en la vida»

Tony Succar, el galardonado músico nacional, contó a Salserísimo Perú detalles de lo que será su concierto en el Gran Teatro Nacional. El artista manifestó que el público está respondiendo muy bien con la adquisición de sus boletos.

Tony Succar en el soundcheck previo a su presentación en el Latin Grammy. (Foto: Instagram/TonySuccar)

Por: Daniel Alvarez F.

Tony Succar todavía no cree lo que fue el 2019 para él. El ganador de dos gramófonos en la última edición de los Latin Grammy confesó que está muy entusiasmado por llegar a Perú para lo que serán su dos shows en el Gran Teatro Nacional, los próximos 18 y 19 de febrero.



«Se podría decir que esta será la primera vez que tocaré en Perú, pues anteriormente no estuve con mi banda completa. Ángel López y Jean Rodríguez son dos de los artistas que viajarán conmigo no solo para interpretar los temas de mi álbum ‘Más de mí’, sino también canciones del Tributo Latino a Michael Jackson«, contó el percusionista a Salserísimo Perú.

Según indicó el artista, la propuesta de Tondero para organizar el show tan solo tomó un par de días. «Todo fue muy rápido y estamos preparando un concierto de lujo para todos los asistentes. La venta de entradas está muy buena, así que estamos felices por eso», agregó Succar.



Tony adelantó que tendrá invitados especiales en los dos conciertos en nuestra capital y que cabe la posibilidad de que el Sonerito César Vega esté en tarima para cantar ‘Sentimiento original’, que en su disco (ganador de la categoría Mejor Álbum de Salsa) la canta Issac Delgado y Haila Mompié.

«Estamos evaluando que sean dos cantantes peruanos lo que canten esa canción. La voz femenina todavía no la tenemos, pero es muy probable que la masculina sea César Vega. Él tiene un súper talento para improvisar. No tiene ni 30 años, pero sonea como si tuviera 50«, resaltó.

Sobre lo que fue su galardón a Productor del Año, el timbalero aseguró que ello podría ser lo más grande que le pase en toda su vida.



«Todo ha sido súper loco. Nunca me imaginé ser elegido como Productor del Año. En realidad, esto podría ser lo más grande que me pase en la vida. Yo no sé cuando me pueda volver a pasar esto», señaló.

El músico peruano contó que de momento está trabajando dos álbumes en paralelo: uno junto a la India y otro de latin jazz.

Precisamente, es con la Princesa de la Salsa con la que grabó en su última visita a nuestro país uno de los videoclips del mencionado disco, y con quien estará presente en la próxima edición del Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico, a realizarse el próximo 8 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.



*Las entradas para el show de Tony Succar en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



¿Qué piensas de esta publicación?