Tony Succar regresa para show gratuito en el Parque de la Exposición

El creador de ‘Unity’ llegará a nuestro país para presentar su más reciente álbum ‘Más de mí’. Junto al músico vendrá el cantante Ángel López.

Issac Delgado fue uno de los destacados músicos que participó como invitado en el último disco del timbalero peruano. (Foto: Instagram/TonySuccar)

El productor y músico peruano Tony Succar regresará a nuestra capital para un concierto gratuito en el marco del duodécimo Festival Internacional de Cajón y Percusión Rafael Santa Cruz, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto del presente año.



El show en específico en el que tocará Succar se realizará el sábado 3 de agosto, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, a partir de las 11 de la noche. Él estará acompañado de su orquesta y el cantante Ángel López, exintegrante de la agrupación Son by four, e intérprete de ‘Más de mí’, tema que le da nombre al último álbum del creador de ‘Unity, el Tributo Latino a Michael Jackson’.

“¡Lima, no pueden perderse esto! El sábado 3 de agosto estaré en vivo junto a mi hermano Ángel López en el gran Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz. ¡Va a estar candelein!”, expresó el timbalero en su cuenta de Instagram.



La última vez que llegó Tony al Perú fue en abril pasado, para tocar en el Teatro Peruano Japonés como parte de la sexta edición del Festival Huellas Nikkei. En aquella oportunidad llegó junto a su madre, Mimy Tayrako, que también fue parte del espectáculo.

Foto de portada: Instagram/TonySuccar





¿Qué piensas de esta publicación?