Tony Vega en cuidados intensivos tras operación a corazón abierto

El intérprete de ‘Esa mujer’ y ‘Mi amigo el payaso’ se encuentra en un hospital de Atlanta donde se viene recuperando bajo la observación de los médicos.

Tony Vega.

En horas de la madrugada, culminó la operación abierto al cantante puertorriqueño Tony Vega, de 62 años de edad.



Según un comunicado circulado anoche por la empresa GCQ, Vega fue intervenido de urgencia tras presentar algunos problemas cardíacos.

«Después de una comunicación con la familia, sobre las 2:00 a.m. hora de Colombia los galenos culminaron sus labores quirúrgicas», escribió la promotora.



Según indicó, el cantante se encuentra bajo estricta observación.

«Inicialmente hubo éxito y tranquilidad, pero dejando al artista en cuidados intensivos y esperando que la evolución sea la esperada por todos», se lee en su comunicado.



Anoche, Tony Vega acudió a urgencia de la ciudad de Phoenix, Alabama, donde reside actualmente.

Tras ser evaluado, el personal médico del hospital de la localidad lo trasladó a Atlanta para que sea intervenido de urgencia en una cirugía a corazón abierto.

La noticia ha conmovido a sus seguidores y colegas, quienes se encuentran a la expectativa de la pronta recuperación del cantante.



En diciembre pasado, durante la celebración de la Feria de Cali, el cantante presentó problemas de salud y no acudió a un conversatorio organizado por el Museo Jairo Varela.

 

¿Qué piensas de esta publicación?