Tony Vega y Luisito Carrión cantarán en Lima Norte

El espectáculo Salsa All Stars 2 presentará a estas dos figuras de la salsa ampliamente conocidas en nuestro país. La cita será el lunes 29 de agosto en el centro de convenciones Viera, a espaldas del Mega Plaza.

Afiche oficial del show Salsa All Stars 2 que se llevará a cabo en Independencia. (Imagen: Facebook)

Afiche oficial del show Salsa All Stars 2 que se llevará a cabo en Independencia. (Imagen: Facebook)

El cantante puertorriqueño Luisito Carrión llegará a nuestro país para presentarse junto a Tony Vega, el próximo lunes 29 de agosto en el centro de convenciones Viera, en el distrito de Independencia.

Ambos salseros llegan a nuestro país como invitados a la segunda edición del show denominado Salsa All Stars, que en su primer concierto tuvo como estelares a José Alberto El Canario y Willie González.

Como se sabe, tanto Tony Vega como Luisito Carrión han cosechado amplias trayectorias musicales como parte de algunas de las principales agrupaciones en Puerto Rico y como solistas. El primero cantó en la orquesta de Willie Rosario; mientras que Carrión se desenvolvió como vocalista en la orquesta de Bobby Valentín y en la Sonora Ponceña.

Las entradas a este evento ya están disponibles en Teleticket desde 55 soles en general, 77 en vip y 104 en súper vip. Estos precios son de preventa y aumentarán a partir del 11 de agosto a 65, 87 y 114 soles, respectivamente. Esto no queda allí, pues a partir del 21 de este mes subirán a 75 en general, 107 en vip y 139 en súper vip. La dirección del lugar donde se realizará el espectáculo es avenida Industrial 3670, a espaldas de Mega Plaza.

 


¿Qué piensas de esta publicación?