Aseguran que Tony Vega sí cantará en Salsa con Clase 3

Salserísimo Perú se comunicó con la vocera de la empresa que organiza el espectáculo en el que también estarán Adalberto Álvarez, Cano Estremera y la Sonora Ponceña.

En las últimas horas, un mensaje del cantante Tony Vega asustó a la fanaticada salsera. El artista anunció vía las redes sociales que era víctima de una parálisis de Bell, problema que complica la gesticulación en un área del rostro. Por lo mismo, se especuló que varios de sus conciertos se cancelarían. Sin embargo, en la mañana de hoy Salserísimo Perú recibió la información de parte de la agente de prensa del concierto Salsa con Clase, donde se nos confirmó que el mismo sonero ha anunciado su presencia en Lima este 31 de octubre.

“Efectivamente -Tony Vega está delicado- pero se está recuperando y confirmó que sí viene para el 31”, nos comunicó Karen Vereau.

Con Vega, la plantilla de artistas para el festival no sufre alteraciones. Como se sabe, en el concierto también participarán la Sonora Ponceña, Adalberto Álvarez y Cano Estremera. .

En el caso de los Gigantes del Sur, los boricuas llegan a este festival inspirados por la recuperación de don Quique Lucca, que hace unas semanas sufrió  una caída, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia. Por su lado, Adalberto Álvarez trae todo el sabor de Cuba con sus éxitos ya conocidos como ‘Una mulata en La Habana’, ‘Y qué tú quieres que te den’ y ‘Para bailar casino’. Álvarez, conocido como el Caballero del Son, es un compositor ampliamente respetado por Papo Lucca. Incluso, varios éxitos de la Ponceña han sido creados por el músico cubano. Ojalá que los organizadores hayan previsto juntarlos en algún momento. Sería de antología.

Finalmente, el Dueño del Soneo, Cano Estremera, vuelve para regar su irreverente sabrosura en todos los ambientes del Law Tennis. Con su forma de interpretar sus hits no hay pierde. ‘Te amaré’, ‘Ámame en cámara lenta’ y ‘Vienes social’ seguramente estarán en el repertorio.

Las entradas para este concierto están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 76 soles en preferencial, 149 en vip y 210 en súper vip.


¿Qué piensas de esta publicación?