‘Tumbando fronteras’, el nuevo álbum de Tromboranga

La agrupación española liderada por el venezolano Joaquín Arteaga anunció que su nueva producción ya está disponible en la red. Aquí los detalles.

Tromboranga es, sin duda, una de las propuestas salseras más sobresaliente en la actualidad. Independientes de cualquier disquera, han sabido entrar en el gusto del conocedor salsero, y por ello, hoy por hoy, es una de las orquestas con mayor demanda en Europa.

Esta agrupación encabezada por el percusionista venezolano Joaquín Arteaga acaba de lanzar su nueva producción ‘Tumbando fronteras’, que al igual que ‘Sangre, sudor y salsa’ (2016), se espera sea un éxito.

El tema de promoción del disco se llama ‘Otro ladrillo en la pared’ y trata sobre la problemática de los inmigrantes en el mundo. La letra y música es del mismo director de Tromboranga, y lleva los arreglos de Albert Costa.

Esta nueva producción, que ya puede ser adquirida desde 8 dólares en la web de CD Baby, incluye nueve canciones que son ‘Otro ladrillo en la pared’, ‘Guaguancó pal barrio’, ‘Hortensia’, ‘Nunca pa atrás’, ‘Y no lo digo yo’, ‘Tú y yo’, ‘Para Buenaventura’, ‘Antes que tú hables de mí’, y ‘Pachanga chango’.


¿Qué piensas de esta publicación?