Un saxo para Kenny Medina: con dos soles podrás gozar con varias orquestas

Este domingo será la jornada de solidaridad con el joven músico. Algunas de las agrupaciones confirmadas son La Malanga y los Portuarios Latin Jazz Orchestra. La cita es en Previ, Callao.

Todo por un saxo. Este domingo 30 de septiembre, desde el mediodía, varias orquestas locales unirán fuerzas para conseguir que Kenny Medina pueda adquirir un saxofón que le permita continuar, de la mejor forma, sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música.



“Es parte de un músico experimentar y adquirir mejores herramientas para progresar. Ahora me toca a mí. Doy las gracias a todos los que me están dando la mano y apoyando para que esto sea un evento a lo grande: familiares, amigos músicos, agrupaciones musicales, cantantes, percusionistas, vientistas ,etc. Hoy por mí, mañana por tí”, expresó Kenny en su cuenta de Facebook.

Este talentoso joven ha trabajado como pianista, desde su adolescencia, en diversas agrupaciones del medio salsero local. Y son estas mismas agrupaciones las que este fin de semana le darán la mano en la cruzada #UnSaxoparaKenny, que se llevará a cabo en la loza deportiva de Previ (a la espalda del Mercado 1 de Mayo), en la cuadra 2 de Los Dominicos, en el Callao.



La Malanga, Los Portuarios Latin Jazz Orchestra, el Combo Espectáculo Creación, Luchito Muñoz, Vicky Zevallos, La Élite del Callao, Nuestra Cosa Latina, Beto Terrazos, Yos Santoja, Javiera La Caimana, Felipe Aguayo, Chriss Tabua y Jaicoll Ballumbrosio, son algunos de los artistas mencionados en la promoción del evento. La entrada costará dos soles. ¡No te lo pierdas!



¿Qué piensas de esta publicación?