Una Noche de Salsa 9: estos son artistas confirmados

El espectáculo se realizará en el Estadio José Díaz de nuestra capital, en junio próximo. Aquí los detalles.

Actualización 03-03-2018

Van Van de Cuba y Zaperoko son los últimos confirmados a Una Noche de Salsa 9. Días antes también se anunció la presencia de Los Adolescentes.

Con estas agrupaciones se completa el cartel de artistas que se presentarán el sábado 9 de junio en el Estadio Nacional de Lima.

El Gran Combo, Lalo Rodríguez, La India, Víctor Manuelle, Los Adolescentes participarán en el espectáculo. Las entradas aún no se encuentran a la venta.

Actualización 17-02-2018

Jerry Rivera es el quinto artista confirmado para Una Noche de Salsa 9. El popular ‘Cara de niño’ llega por primera vez a este festival, según anunció Tropimusic Entertaiment en su cuenta de Facebook.

Nota original:

Lalo Rodríguez es el cuarto artista confirmado para Una Noche de Salsa 9, así lo confirmó Tropimusic Entertaiment mediante su cuenta de Facebook.

El intérprete de ‘Devórame otra vez’ se suma entonces a El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle y La India para el concierto que se celebrará el sábado 9 de junio en el Estadio Nacional de Lima.

Tanto la Princesa de la Salsa como los Mulatos del Sabor, repiten el plato por tercera vez consecutiva; mientras que el Sonero de la Juventud se prepara para interpretar su nuevo éxito ‘Agua bendita’. Víctor Manuelle regresa a este show después de cuatro ediciones.

En Una Noche de Salsa 8 los artistas invitados fueron El Gran Combo, Maelo Ruiz, El Grupo Niche, Tito Nieves, Los Adolescentes, Van Van de Cuba y La India.

Sobre la venta de entradas, Tropimusic todavía no ha confirmado dónde se venderán los boletos; sin embargo, en las ediciones anteriores, los módulos donde se podían adquirir eran en los de Teleticket, y precios oscilaban entre los 70 y 370 soles (referencias de las zonas preferencial y platinum, respectivamente).

¿Qué piensas de esta publicación?