Una Noche de Salsa 10: este es el precio de las entradas

Los boletos para el festival salsero programado para noviembre ya están a la venta. Aquí los detalles.

Se anunció la cartelera para la décima edición de Una noche de Salsa y miles de personas en las redes sociales ya confirmaron su asistencia al Estadio Nacional el próximo sábado 23 de noviembre. Sin embargo, ¿saben cuál es el precio de las entradas y dónde podrán adquirirlas?



La empresa organizadora, Tropimusic Entertaiment, ha informado que la boletería a cargo es Teleticket. Sus módulos ya están ofreciendo los tickets desde 90 soles en la zona preferencial, a 185 en vip, 285 en súper vip y, finalmente, 395 en zona Pilsen. Toma en cuenta que hay un descuento de 35% hasta el 31 de mayo, con cualquier medio de pago.

Los artistas internacionales convocados a esta fiesta son Willie Colón, Oscar de León, El Gran Combo de Puerto Rico, El Grupo Niche, La India, Luisito Carrión, José Alberto El Canario y Maykel Blanco. En cuanto a las propuestas locales, los invitados son Josimar y su Yambú, You Salsa y Clase A.



La pasada edición de este festival se realizó el 27 de abril en el Jockey Club y tuvo como invitados internacionales a El Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche, Jerry Rivera y La India.



¿Qué piensas de esta publicación?