Alexander Abreu, NG2 y Kayvan Vega, las novedades en Una Noche de Salsa

Los organizadores del evento dieron a conocer la cartelera de artistas para esta fiesta salsera que se llevará a cabo en abril próximo.

Alexander Abreu de Cuba, NG2 y Kayvan Vega de Puerto Rico son la novedad en el festival Una Noche de Salsa, que los últimos años se caracterizó por repetir a sus artistas invitados. Abreu es uno de los artistas más importantes de la escena timbera actual en Cuba. Su tema ‘Pasaporte’, que cogiera amplia popularidad en el 2013, lo consolidó en el gusto de la juventud.

Por su lado, NG2, liderados por Norberto Vélez y Gerardo Rivas, buscan convertirse en la generación de relevo de la salsa en la Isla del Encanto. Lo mismo que el aporte individual de Kayvan Vega, un joven salsero boricua que seguramente no desperdiciará su oportunidad en Lima.



Para esta decimoprimera edición, que se llevará a cabo el 30 de abril en el Estadio Nacional, Tropimusic Entertainment también está convocando Servando y Florentino, India y el Grupo Niche; quienes se encargarán de hacer rentabilizar el espectáculo.

Otros artistas internacionales que también estarán en Una Noche de Salsa son Jerry Rivera y Tony Vega. Mientras que Frankie Ruiz Jr., otro debutante, se encargará de hacer un homenaje a su padre, interpretando lo mejor de sus éxitos.



Por otro lado, Tropimusic confirmó que sí habrán orquestas locales invitadas, pero más adelante se sabrá quiénes son. Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El precio de estas, sin descuentos, varía entre 90 y 395 soles.





¿Qué piensas de esta publicación?