Una Noche de Salsa: todos los detalles del festival del sábado en el Jockey

Tropimusic Entertaiment, empresa organizadora de la fiesta salsera, anunció que a diferencia de los años anteriores, el concierto no se llevará a cabo en el Estadio Nacional por motivo de los Juegos Panamericanos.

La India es una de las artistas invitadas para esta nueva edición del festival Una Noche de Salsa. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

El Gran Combo de Puerto Rico, El Grupo Niche, Jerry Rivera y La India son los artistas internacionales anunciados para la edición 2019 del festival Una Noche de Salsa, que se realizará este sábado 27 de abril en el Jockey Club.



El espectáculo, anunciado hace unos meses en la cuenta de Facebook de Tropimusc Entertaiment, contará con Daniela Darcourt, Josimar y su Yambú y Zaperoko como los artistas nacionales invitados.

Cabe resaltar que la cartelera de este festival salsero no ha variado mucho desde su primera edición en el  2010.



Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket desde 80 soles en la zona preferencial, mientras que en vip y súper vip están 170 y 2070 soles respectivamente. Los boletos más caros son los de zona Pilsen, valorizadas en 380 soles. Hay un descuento de 10% para quienes cuenten con tarjetas Cencosud.

Foto de portada: Facebook/El Gran Combo





¿Qué piensas de esta publicación?