El Cusco gozará con las canciones de Víctor Manuelle

El cantante boricua será una de las estrellas de la música que participará este 30 de junio en Machu Picchu All Fest.

Hace un par de años, Víctor Manuelle declaró para el diario La Nación de Costa Rica que “la salsa es un género que lleva más de 50 años establecido y, en ese tiempo, han entrado un sin número de géneros que vienen y van. La salsa sigue ahí: a veces con lugar privilegiado en la radio, otras veces no…”.

Y esta reflexión sigue vigente, pues la salsa tiene una presencia importante al momento de realizar festivales que involucran a otros géneros. En Cusco, por ejemplo, el cantante alternará con artistas de otros géneros como El Tri de México y la banda Auténticos Decadentes.

La fiesta, organizada por Show Music Entertainment, se realizará en la explanada del Cuartel Mariscal Agustín Gamarra.

El cantante retorna al Perú luego de haber recibido un reconocimiento especial en los premios Heat Latin Music Awards, realizados recientemente en Punta Cana, por su labor altruista en las campañas de concientización de la enfermedad del Alzheimer. Recordemos que Víctor Manuelle también tuvo una destacada participación en la última edición del Día Nacional de la Salsa.

La venta de entradas para Machu Picchu All Fest se realiza en las agencias de Caja Cusco, Real Plaza y Orión Súper Mercados. Los precios van desde 40 hasta 200 nuevos soles.


¿Qué piensas de esta publicación?