Víctor Manuelle es criticado en redes por su tema ‘Amarte duro’

El cantante isabelino está en el ojo de la tormenta por una serie expresiones hechas por Farruko en el videoclip de la mencionada canción. 

“Es que yo siento es puro como la coca de Medallo (Medellín)” y “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” son dos frases utilizadas en el tema ‘Amarte duro’ por las que el cantante Víctor Manuelle ha sido criticado a través de las redes sociales, y por lo que él se ha disculpado públicamente a través de su cuenta de Twitter.



Esto, luego que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, exigiera a Víctor Manuelle y a Farruko (quien hace las expresiones) se retracten por lo antes expresado en videoclip que ya cuenta con más de 3 millones y medio de visualizaciones en YouTube.

“Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres”, escribió el funcionario colombiano a ambos artistas.



En respuesta a ello, Víctor Manuelle aseguró que ya había pedido las disculpas del caso por lo que se entendió como “violencia a la mujer” y resaltó de que “haya hecho una nueva versión” omitiendo lo dicho por Farruko.



¿Qué piensas de esta publicación?