Víctor Manuelle en nuevo lío entre la salsa y el reguetón

El ‘Sonero de la juventud’ lamentó la expresión de una seguidora de Ñejo El Broko, quien deseó la muerte a su padre que padece de Alzheimer.

(Foto: Captura Facebook/Víctor Manuelle)
Esta es la foto que Víctor Manuelle posteó en su cuenta de Facebook. (Foto: Captura Facebook/Víctor Manuelle)

Victor Manuelle tiene más de un millón doscientos mil seguidores en Facebook y, precisamente, utilizó esta red social para lamentar un hecho poco usual para un personaje como él que se ha ganado el cariño del público en general por su talento y sencillez.

Una fanática le deseó la muerte al padre del cantante quien, como se conoce, padece de Alzheimer desde hace algunos años. El comentario se hizo en una foto posteada en Facebook en la que Víctor Manuelle saluda a su progenitor por su cumpleaños.

Víctor Manuelle se comprometió a luchar contra el Alzheimer, que es la enfermedad que sufre su padre. (Foto: Facebook/VíctorManuelle)
Víctor Manuelle se comprometió a luchar contra el Alzheimer, que es la enfermedad que sufre su padre. (Foto: Facebook/VíctorManuelle)

No obstante, el cantante boricua atribuyó este hecho a un malentendido con su compatriota el reguetonero Ñejo El Broko, quien arremetió contra el ‘Sonero de la juventud‘ luego de un concierto realizado el último sábado en el Estadio Libertad, en Pasto, Colombia.

“Es hiriente leer un comentario de una de tus fanáticas en la foto que publiqué en el cumpleaños de mi papá, que esta encamado y como la mayoría sabe padece de Alzheimer, y ella comenta: ‘Ojala y se te muere’. Sé que no tienes el control de lo que escriba tu fanaticada, pero todo fue a raíz de este malentendido”, escribió el intérprete de “Tú volverás”.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el reguetonero expresa su indignación y culpa al equipo de trabajo del salsero de no haberle permitido utilizar la pantalla principal de la tarima para su presentación.

“Me gustaría aclarar que el día antes de la presentación hubo una conferencia de prensa donde participé y nadie tuvo la cortesía de informarme que compartía el escenario contigo (…) Por eso es difícil pensar que tuve intenciones de meterte el pie cuando ni siquiera sabía que íbamos a compartir el escenario” comenta.

Víctor Manuelle asegura que jamás haría eso con un compañero y menos con un boricua. Precisamente resalta las colaboraciones que en sus 22 años de carrera ha tenido con cantantes urbanos como Don Omar, Tego Calderón, Yandel, Héctor y Tito, Yomo, Voltio, Yowell y Randy, Angel y Khris, Dyland y Lenny, Ken-Y, Nicky Jam, por mencionar algunos.

“En ningún momento di ninguna instrucción, incluso cuando llego al estadio ahí es que me entero que compartíamos el escenario y ya habías terminado el show, o sea que no me enteré de ningún suceso que haya pasado. Entiendo que a veces en las logísticas del equipo de trabajo hay algunas exigencias, pero te garantizo que si yo hubiese estado presente y alguien de tu equipo de trabajo o tú se hubiesen acercado con esa petición, como compañero y boricua que somos, hubiese aceptado”, argumenta.

Finalmente, el cantante felicita a El Broko por todos sus logros, no obstante lamenta las continuas llamadas de la prensa a raíz del video publicado por reguetonero.

“Lo que lamento es tener llamadas de la prensa preguntando que si tuve un problema contigo, cosa que no me ha caracterizado en mi carrera. Y además, ver nuestra fanaticada teniendo diferencias cuando en realidad, como dices tú, como boricuas debemos unirnos y no meternos el pie. Aclarado todo, que Dios te siga bendiciendo en tu carrera. Nos veremos pronto en alguna tarima, colega. Víctor Manuelle”.

Pero el tema no ha quedado allí, ya que luego del pronunciamiento de Víctor Manuelle, sus seguidores se han volcado con insultos en la cuenta de Facebook de Ñejo El Broko. Como se recuerda no es la primera vez que ocurre un lío entre un salsero y un reguetonero. Parece que el tema tiene para rato.

Fanácticos salen en defensa de su ídolo Víctor Manuelle (Foto: Captura Facebook/Víctor Manuelle)
Fanáticos salen en defensa de su ídolo Víctor Manuelle (Foto: Captura Facebook/Víctor Manuelle)

 


¿Qué piensas de esta publicación?