Víctor Manuelle, Zaperoko, Jerry Rivera y César Vega en concierto

Las entradas para este show, que se llevará a cabo el próximo verano, ya están disponibles desde 76 soles. Aquí todos los detalles del evento.

Víctor Manuelle y Jerry Rivera estarán por primera vez, en Perú, en un mismo espectáculo.

Víctor Manuelle y Jerry Rivera llegarán a nuestro país en febrero para lo que será el Sunset Colors Festival 2017, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en la explanada de la playa Punta Hermosa, ubicada en el kilómetro 41 de la antigua Panamericana Sur.

El Sonero de la Juventud acaba de ser nominado a ‘Artista del Año’ en los premios Lo Nuestro y lanzó recientemente el tema ‘Esencia y cultura’, dedicado al Sonero Mayor, Ismael Rivera y a Rafael Cortijo. Esta canción es una plena que, según el mismo artista isabelino, surgió de la necesidad resaltar los valores que tiene el pueblo puertorriqueño.

Por su parte, el Baby de la Salsa, Jerry Rivera, sacó a través de su cuenta oficial de YouTube el videoliric de su canción ‘Vuelve’. Este clip lleva poco más de un mes en la plataforma digital y ya ha superado las 20 mil visitas.

Las entradas para este concierto, que también contará con la presencia de artistas de reguetón y reggae, ya están a la venta en Tu Entrada. Estos boletos pueden ser adquiridos desde 70 soles en preferencial, 140 en súper vip y 210 en platinum estand up. Estos precios estarán disponibles hasta el 17 de diciembre. De allí en adelante aumentarán a 100, 200 y 300 soles, respectivamente. El valor de las entradas no incluye comisión ticketera.

Los artistas locales que abrirán el show son el Sonerito de Huacho, César Vega y Zaperoko, la Resistencia Salsera del Callao.


¿Qué piensas de esta publicación?