Esta noche Víctor Zanelli será sometido a una delicada operación a la vista

Las donaciones para el salsero ya superaron el 20%. La familia espera alguna respuesta de instituciones como Apdayc y Soniem. Aquí los detalles.

Coco Auyón y Víctor Zanelli posan para el lente de Salserísimo Perú, luego de una entrevista. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Víctor Zanelli será operado esta noche del ojo izquierdo, informó su esposa. La intervención, programada inicialmente para ayer, tuvo que ser postergada por mantenimiento de equipos del instituto Oftalmo visión de San Isidro.

Como se recuerda, hace unos días al cantante se le desprendió la retina de ese lado del rostro. La intervención se realizará a las 8:00 p.m., informó a Salserísimo Perú, su esposa Miriam Medrano.

“Víctor está nervioso y con depresión porque no sabe cómo saldrá de la operación. Su mamá y yo lo estamos cuidando, tratando de que no se sienta mal ya que lo último que se pierde es la fe”, comenta.

Hasta el momento, la familia de Víctor Zanelli ha logrado recolectar 2.600 soles provenientes de las donaciones de amigos y fanáticos del excantante de Aníbal López y la Única. Más del 20% del costo de la operación que es de 10 mil soles.

“Muchos amigos del extranjero y gente que lo conoce por Facebook y Youtube nos han colaborado. Muchas gracias, nosotros seguimos esperando el buen corazón de todos para que nos sigan apoyando”, dijo.

Si bien el costo de la operación es de 10 mil soles, los gastos postoperatorios como medicinas y terapias es la principal preocupación de la familia del cantante que estará fuera de los escenarios por aproximadamente 4 meses.

Miriam Medrano hizo un llamado a Apdayc, donde Zanelli (socio número 4469) tiene inscritos tres temas; y también a Soniem (socio S001549) para que los puedan apoyar económicamente.

¿Qué piensas de esta publicación?