Ayuda de emergencia para el cantante Víctor Zanelli

El exintegrante de La Única de Aníbal López debe ser sometido lo antes posible a una operación a la vista.

Víctor Zanelli estuvo presente el último viernes en el Jazz Zone donde se realizó un homenaje a Aníbal López. (Foto: Daniel Alvarez/Salserísimo Perú)

Miriam Medrano, esposa de Víctor Zanelli, publicó un video en Facebook en el que pide ayuda para el exintegrante de La Única de Ánibal López.

Según Medrano, el cantante debe ser sometido de emergencia a una operación a la vista ya que corre el riego de quedarse completamente ciego.

“Este malestar empezó el martes de la semana pasada, y pensamos que era algo del momento pero hoy fuimos al doctor y nos dijo que tenía que operarse ya porque si no lo hace puede quedar ciego de por vida”, comenta en el video.

En comunicación con Salserísimo Perú, Medrano contó que el último viernes, durante el homenaje a Aníbal López, Zanelli ya ni alcanzaba a ver sus arreglos. “Veía todo nublado”, dijo.

“Se le ha desprendido la retina del ojo izquierdo y corre el riesgo de quedar ciego. Es una operación muy costosa. Estamos tratando de pedir un préstamo al banco pero no nos alcanza”, detalló.

El 2009, durante un asalto en la puerta de su casa, Víctor Zanelli perdió la visión del ojo derecho luego que los delincuentes le golpearan la cabeza con una piedra.

Medrano contó que su esposo se encuentra en cama, no puede pararse y menos trabajar. Incluso el médico le ha prohibido revisar el celular y ver televisión.

El costo de la operación supera los 12 mil soles, sin contar el gasto por los medicamentos.

“Hoy les pido ayuda a ustedes. Él siempre ha estado apto a colaborar con todos los que lo han llamado para eventos de salud. Toda colaboración será bienvenida”, indicó.

Quienes deseen apoya a Víctor Zanelli pueden hacerlo mediante un depósito a la cuenta de Miriam Rosalinda Medrano Márquez en el Banco Continental, número 0011 0141 0200406823 91; ó comunicándose al celular 984 279 876.

“De antemano se los agradezco infinitamente”, dice la esposa de Víctor Zanelli.

¿Qué piensas de esta publicación?