Viti Ruiz: «El legado de mi hermano sigue tan vigente como antes»

El cantante se presentará mañana viernes 24 en Lima como parte de su gira ‘Deseándote’. Promete un repertorio especial para esta visita.

Viti Ruiz vuelve a Lima para interpretar los grandes éxitos del ‘Papá de la Salsa’, Frankie Ruiz. El menor de los Ruiz llega como parte de su gira ‘Deseándote’ y se presentará en la discoteca La Casa de la Salsa.

«Mi expectativa es más grande y con más emociones que antes porque creo que estoy en mis mejores condiciones gracias a papá Dios y quiero brindarle el 200% a mi gente del Perú», declaró el artista en comunicación con Salserísimo Perú.



El cantante ha incluido en su repertorio canciones que asegura no haber interpretado antes como ‘El camionero’, ‘Tú con él’ y ‘Deseándote’, tema que por estos días ha vuelto a sonar con fuerza en las emisoras peruanas.

«El legado de mi hermano sigue igual o aún más vigente que antes porque la forma de cantar de mi hermano ha trascendido en el tiempo. Las radios en Puerto Rico lo bautizaron como ‘el estilista’ porque tenía un clave dominante, cantaba bonito, con armonía y sabor», comentó Viti.

Además de Viti Ruiz, en el concierto también se presentarán César vega, Combinación de La Habana, Los Hermanos Cartagena, Son Tentación, Lucía de la Cruz y Kate Candela.



«Va a ser un concierto con mucho sentimiento y mucho realismo, porque lo que se hereda no se hurta», aseguró.

La entradas están disponible en atrápalo.pe.

¿Qué piensas de esta publicación?