Willie Colón queda grave tras accidente vehicular

El músico sufrió un accidente automovilístico en Carolina del Norte y en estos momentos lucha por su vida. Colón viajaba con su esposa, quien ya fue dada de alta.

El martes 20 de abril a las 4 de la tarde, el músico y su esposa sufrieron un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, indica la nota.

El comunicado también señala que la condición de Willie requirió transporte al Hospital General Sentana Nortfolk, un centro de trauma de nivel 1 en Virginia. “Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Se encuentra en estado grave, pero estable.



Por su lado, su esposa Julia sufrió laceraciones y contusiones. Ya fue tratada y dada de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

El comunicado afirma que ningún otro vehículo estuvo vinculado en el accidente. El objetivo, por ahora, es tratar de trasladar a Willie Colón para que sea tratada por su equipo médico en NY Presbyterian. La nota finaliza pidiendo a los seguidores del músico, “pensamiento y oraciones están con la familia Colón”.



¿Qué piensas de esta publicación?