Willy Rivera: los artistas deben guardar pan para mayo

El salsero peruano se refirió a la situación por la que hoy pasa el actor Guillermo Campos, quien solicitó al presidente Kuczynski una pensión de gracia.

El cantante Willy Rivera no se mostró muy a favor de que el reconocido actor Guillermo Campos solicitara un subsidio al Estado, y por ello exhortó a los artistas a “guardar pan para mayo”, ya que sus trabajos no tienen “nada de extraordinario ni divino”.

“Todos los buenos peruanos y peruanas trabajadores les han dado lauros al Perú con el simple hecho de hacerlo sin delinquir. Desde ese punto de vista, entonces todos los peruanos y peruanas merecen la pensión honrosa que el maestro pide, ¿verdad? Que se le apoye al gran maestro, sí señor, pero dejemos en claro que hay que guardar pan para mayo. Que no somos los artistas seres superiores y merecemos más cosas, no es así. Lo que hacemos los artistas es trabajar tan igual que los demás y eso no tiene nada extraordinario ni divino”, indicó el intérprete de ‘Señor de los Milagros’ en su cuenta de Facebook.

El salsero aclaró que admira al comediante que hoy se encuentra en una situación crítica y que espera que lo apoyen. No obstante, ante esta publicación en redes sociales, el exintegrante de la RMM recibió diversos comentarios, donde muchos de sus seguidores no le dieron la razón y otros sí.

Quería si me lo permiten, enfatizar mi respaldo, respeto y admiración al maestro, Guillermo Campos…pero aclarar tambié…

Posted by Willy Rivera Rivera on viernes, 14 de octubre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?