‘Yo no me llamo Rubén Blades’ volverá a las salas de cine limeñas

Si no llegaste a ver el documental durante el Festival de Cine de Lima, no te preocupes que se proyectará nuevamente en setiembre, así lo confirmó a Salserísimo Perú el director de cine Abner Benaim.

Afiche del documental “Yo no me llamo Rubén Blades”. El rodaje, cuenta Abner Benaim, se inició hace tres años. (Imagen: Facebook/Abner Benaim)

El 13 de setiembre del 2018 se proyectará en las salsa de cine limeñas el documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’, inspirado en la vida del cantautor panameño con más de 50 años en la música.

Abner Benaim, director de la cinta, informó a Salserísimo Perú que si bien el estreno estaba programado para diciembre, los distribuidores decidieron adelantar la proyección para el próximo mes.



El documental tiene 90 minutos de duración y transcurre entre Ciudad de Panamá y Nueva York donde Blades rememora los momentos más importantes de su vida.

En ese tiempo, el cantautor de ‘Pedro Navaja’ aborda temas como su llegada a Fania, su amistad con Lavoe, su junte con Willie Colón, habla de Paula C, de sus padres, de su abuela, de su hijo y su nieta, de la crónica social en la salsa y de política.



¿Qué piensas de esta publicación?