Yolvi Traverso llega con ‘Sentimiento de un latino’

El reconocido locutor y programador amplía el horario de su programa en beneficio de los amantes de la salsa.

Yolvi Traverso, en su centro de operaciones musicales, junto a Martín Gómez, editor web de Salserísimo Perú. (Foto: Antonio Alvarez/Salserísimo Perú)
Yolvi Traverso, en su centro de operaciones musicales, junto a Martín Gómez, editor web de Salserísimo Perú. (Foto: Antonio Alvarez/Salserísimo Perú)

El lugar que la salsa dura no encuentra en la Frecuencia Modulada lo ha encontrado en Internet. Uno de esos espacios de culto a la buena música es radiorecuerdosfm.com de Yolvi Traverso, quien acaba de anunciar el nuevo horario de su programa de salsa ‘Sentimiento de un latino’. Este espacio ahora va de lunes a sábado de 7 a 9 p.m.

“Aquí podrán escuchar desde la Orquesta Aragón hasta los nuevos exitosos… digamos Gilberto Santa Rosa, pasando por Rafael Cortijo, Joe Quijano, Joe Cuba Sexteto, La Playa Conjunto, Orquesta Riverside, Broadway, Héctor Lavoe, Rubén Blades…” cuenta Traverso en comunicación vía Facebook con Salserísimo Perú.

Desde la tranquilidad de su casa, Yolvi cuenta que el propósito de ampliar su horario y días de emisión es un intento por solucionar la falencia que  existe en la señal abierta, cuya parrilla musical se repite, quitando la ocasión de recordar joyas que se pierden los nuevos seguidores del ritmo.

Pero no solo lo extranjero tiene lugar en las dos horas diarias de Salsa Matadora. También los grandes clásicos de la salsa hecha en Perú, con versiones en vivo e inéditas de Papo y su Combo, La Única de Anibal López, La orquesta Candela de Carlos Tapia, La Clave, y otras.

Sin duda, un privilegio que solo los coleccionistas como Yolvi Traverso, un hombre de amplia experiencia en radio, tienen al contar con ese material de colección que no se difunde en señal abierta. Para escuchar ‘Sentimiento de un latino’ debes darle click aquí.

 


¿Qué piensas de esta publicación?