Yolvi Traverso fue reconocido por el Congreso de la República

El destacado locutor y colaborador de Salserísimo Perú recibió un diploma por su amplia trayectoria en la radiodifusión peruana.

Yolvi Traverso fue reconocido ayer en el Congreso de la República en honor a su destacada trayectoria y por su contribución a la defensa de la libertad de prensa.

Traverso, recibió un diploma de manos del congresista Francesco Petrozzi, presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio cultural.

“Significa mucho el saber que lo hecho durante este tiempo ha sido eficiente; por otro lado, me compromete a seguir entregando sin egoísmos lo aprendido y ofrecerlo a los demás como un aporte a sus crecimientos como profesionales”, dijo el locutor a Salserísimo Perú.

Yolvi, testigo presencial de la evolución de la salsa en el Perú desde la programación de música en tocadiscos, también dejó un mensaje para los nuevos valores de la locución en el Perú.
“Mi consejo es que estudien, lean, un cerebro vacío no tendrá nada que decir y eso en un locutor, es fatal. Honren de la mejor manera la carrera respetando a sus colegas y apartando un lugar especial a los maestros que tomaron la delantera, pero que dejaron hondas huellas, con vallas muy altas, hay que esforzarse. Para poner al locutor peruano en gran nivel para que sea competitivamente mejor”, añadió.

La ceremonia se realizó en el marco del Premio Locutores del Perú 2016, realizado en el auditorio Faustino Sánchez Carrión del jirón Azángaro en el centro de Lima.

Yolvi maneja actualmente Radio Recuerdos, una emisora por Internet en la que hace poco estrenó el programa “Sentimiento de un latino”, un espacio con lo mejor de la salsa mundial.


¿Qué piensas de esta publicación?