Zaperoko se despide del Callao con Salsa en mi Puerto 10

La agrupación dirigida por Jhonny Peña viajará a Japón y Estados Unidos en la quincena de octubre. Aquí los detalles de la fiesta que han preparado como despedida.

Ya están con casi todas las valijas listas. Sí, la orquesta Zaperoko del Callao tendrá su ‘Tour USA-Japón 2016’ este mes y como agradecimiento a todos sus seguidores, presentará la décima edición de ‘Salsa en mi Puerto’, que tendrá como locación el barrio de ‘Las Caras’, en la calle Atahualpa.

Así lo confirmó el trompetista Jhonny Peña a través de su cuenta oficial de Facebook. “Se viene la edición 10 de ‘Salsa en mi Puerto’. Este domingo 9 de octubre, y dónde más que en nuestro Callao… en las caras de Atahualpa, y también nos despedimos de nuestra tierra rumbo a la gira USA 2016”.

Peña confirmó hace unos días al diario La República que pronto estará sonando su primer tema propio en la Frecuencia Modulada. Esta canción será ‘Rumbero’, que es composición del conguero de la agrupación, Luis Torres, y lleva los arreglos del músico Harold Widdup.

“Gracias amigo Jhonny Peña, director de la orquesta Zaperoko, por considerar este tema de mi autoría y que ahora forme parte de la producción inédita de esta orquesta compuesta por músicos muy profesionales que día a día dan batalla para ser lo que somos ahora. ‘Rumbero’, composición de este servidor, en la voz del verdadero rumbero chalaco Beto Rodriguez, en los arreglos Harold Widdup; un material realizado con mucho cariño para que el chalaco se identifique. Esto va dedicado a mi viejo que desde arriba me ilumina… ¡para ti chalaco!”, indicó el percusionista Torres, más conocido como Candela.

SALSA EN MI PUERTO 10° EDICION
Las Caras de Atahualpa
Domingo 9 de Octubre 2016
A partir del Mediodia
Despedida Tour ZAPEROKO GIRA USA – JAPON 2016

Posted by Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao on lunes, 3 de octubre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?