Zaperoko celebrará aniversario del Callao en Las Caras de Atahualpa

La agrupación de Jhonny Peña también tocará este viernes 18 en la Serenata al Callao y el 29 en el Festival Chim Pum Callao 2017.

La Resistencia Salsera del Callao confirmó una nueva edición de ‘Zaperoko en el Barrio’, en el jirón Atahualpa; esta vez, por motivo del 181 aniversario de autonomía política del Primer Puerto.

“Nos vemos este domingo 20 como parte de la reinauguración de las bancas, aquí en Las Caras de Atahualpa. ‘Zaperoko en el Barrio’, a partir de las 4 de la tarde. ¡Chim Pum Callao! ¡Vamos Boys!”, indicó Jhonny Peña en un video que circula en Facebook.

Cabe resaltar que esta orquesta chalaca también estará presente en la Serenata al Callao de este 18 de agosto, donde La India cantará como invitada estelar. Asimismo, será una de las agrupaciones locales del Festival Chim Pum Callao 2017, que tendrá a Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba en cartelera.

Según informó la cuenta de Las Caras de Atahulpa en Facebook, Jhonny Peña está haciendo posible la refacción de las bancas situadas en la misma esquina donde se encuentran pintados los rostros de Héctor Lavoe y Cheo Feliciano, entre otros.

Foto de portada: Facebook/lascarasdeatahualpa


¿Qué piensas de esta publicación?