Zaperoko lanza videoclip del tema ‘Contigo Perú’ en versión salsa

La agrupación encabezada por Jhonny Peña se pintó de rojo y blanco a pocos días de la celebración del aniversario de nuestra independencia. Escucha su versión de ‘Contigo Perú’, composición de Augusto Polo Campos.

La orquesta Zaperoko del Callao lanzó el tema ‘Contigo Perú’ de Augusto Polo Campos en versión salsa por motivo de la celebración de nuestras Fiestas Patrias.

“Les presentamos el tema ‘Contigo Perú’ de nuestro compositor peruano Augusto Polo Campos, que lo inmortalizó el gran Zambo Cavero y Oscar Aviles, ahora en la versión salsa de Zaperoko, la resistencia salsera del Callao y del mundo. Queremos darle un homenaje a nuestra Patria”, dice el post publicado en la cuenta oficial de la agrupación chalaca.

El videoclip fue grabado y producido en los estudios Company Music, y la canción tiene los arreglos de uno de los vocalistas de Zaperoko, Dieghorá. La dirección musical es Jhonny Peña, líder de la orquesta.

Tomemos en cuenta que abundan las versiones de valses llevados a la salsa. Algunos otros temas emblemas del cancionero criollo y que fueron arreglados en el ritmo caribeño fueron: “Desdén”, “Rebeca”, “Fina Estampa”, “Ódiame”, “Todos vuelven”, “El Plebeyo”, entre otros. Veamos qué aceptación tendrá esta reciente propuesta de Zaperoko.

Les Presentamos el Tema “CONTIGO PERÚ” de nuestro Compositor Peruano Augusto Polo Campos que lo inmortalizo el gran…

Posted by Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao on domingo, 24 de julio de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?