Zaperoko: Dieghorá corre desnudo por ascenso del Sport Boys

El cantante de la agrupación chalaca había prometido desnudarse si el equipo más popular del Callao ganara su partido clave y retornara a la Primera Divisón del fútbol peruano. Aquí los detalles.

El vocalista de Zaperoko, Dieghorá, corrió desnudo por las calles de Australia con una bandera del Boys, luego que el equipo porteño venció a la Universidad César Vallejo en la final de la Segunda División del Fútbol Peruano, con lo cual subió de categoría y jugará en Primera el 2018.

“Promesa cumplida por Dieghorá, cantante de Orquesta Zaperoko, desde Sidney, Australia. ¡Vamos Boys! ¡Chi pum Callao!”, posteó la Resistencia Salsera del Callao a través de su cuenta oficial de Facebook.

Actualmente, la agrupación de Jhonny Peña está en Australia donde ha tenido una serie de presentaciones en ciudades como Melbourne y Sidney. Desde allí, los muchachos, hinchas acérrimos del Boys, celebraron el ascenso a primera del equipo rosado.

“Muy contentos y muy felices porque el Boys regresó donde tenía que estar siempre: en Primera. Así que estamos des acá, Sidney, Australia, alentando al equipo”, indicó el director de Zaperoko en un video difundido a través de redes sociales.

Dieghorá cumplió lo prometido tras el triunfo del Sport Boys. (Captura: Facebook/Zaperoko)

¿Qué piensas de esta publicación?