Zaperoko, K’llao Salsa y Los Duros anuncian nuevo concierto por la paz en el Callao

Las tres agrupaciones se reunirán para brindar un espectáculo este 22 de mayo, en Bellavista.

El afiche que anuncia el concierto por la paz, ya circula en las redes sociales.
Este es el afiche del concierto que circula en las redes sociales y que busca promover que se reduzca la delincuencia en el Callao.

Luego de la gran acogida que tuvo hace dos semanas el concierto “Fiesta por la paz“, en el cruce de los jirones Puno y Ayacucho, en el corazón del Callao, las tres orquestas han decidido unirse nuevamente para repartir salsa pero ahora en otro distrito del Primer Puerto.

Según un afiche que circula en Facebook, donde se ve a los directores de las tres agrupaciones a un solo puño, el show se realizará en la cuadra seis del jirón Comandante Espinar, en Bellavista, y comenzará al mediodía.

A diferencia del espectáculo anterior, para esta oportunidad se pide a los amantes de la salsa que asistan al concierto con camisetas de color blanco, en alusión a la paz que se busca fomentar en la Provincia Constitucional.

Para esta oportunidad no se ha anunciado la presencia del Combo Espectáculo Creación, orquesta que anunció su participación días antes de realizarse el espectáculo.

Como se recuerda, la “Fiesta por la paz” es una importante iniciativa conjunta de los músicos chalacos y la Policía Nacional del Perú.

Aquí las mejores imágenes del primer concierto: http://goo.gl/93Y2lf


¿Qué piensas de esta publicación?