Jhonny Peña confirma que Mr. Sabroso seguirá en Zaperoko

El director de Resistencia Salsera del Callao dijo que el animador recibió una sanción ejemplar pero continuará por su condición de padre de familia.

Juan Carlos Paz, Mr. Sabroso. (Foto: Facebook personal)

En una entrevista con ATV Noticias, Jhonny Peña, director de la orquesta Zaperoko, informó que Juan Carlos Paz continuará en la agrupación chalaca.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos y (fue) una broma de mal gusto, se nos pasó la mano. Ante todo pedir las disculpas del caso’, indicó Peña en conversación con la periodista Milagros Leiva.



Además, el trompetistas reiteró que ellos no quisimos burlarnos del señor (Antonio Gálvez) y aseguró que calificarlos de homofóbicos “es demasiado fuerte”.

El domingo último, Peña aseguró a Salserísimo Perú que Mr. Sabroso sería retirado de la orquesta. Sin embargo, la decisión habría cambiado por pedido de la madre del animador.



“Juan Carlos ya recibió una sanción muy fuerte y una suspensión. Nos ha afectado no solo a nosotros sino a nuestro entorno familiar y laboral. Aprendimos la lección y no sucederá esto en adelante”, aseguró.



¿Qué piensas de esta publicación?