Johnny Peña a Salserísimo Perú: Mr. Sabroso no va más en Zaperoko

La agrupación emitirá mañana un comunicado en el que anunciará la separación del animador Juan Carlos Paz por bromas homofóbicas contra un ciudadano.

Jhonny Peña no quiere que los tilden de homofóbicos. (foto: Facebook/Zaperoko)

Jhonny Peña, director de Zaperoko, tomó al toro por las astas. Hace unos minutos, confirmó a Salserisimo Perú que Juan Carlos Paz, Mr. Sabroso, no será más el animador de la orquesta chalaca.



Como se informó, en la víspera, el joven Antonio Gálvez, denunció vía Facebook una actitud homofóbica de parte de Juan Carlos Paz en el aeropuerto Jorge Chávez, quien se encontraba con sus compañeros de la agrupación esperando un avión para brinda una presentación en Arequipa.

“Juan Carlos ya no seguirá en Zaperoko. Solo hoy vino a Chile. Ya mañana sacamos el comunicado donde anunciaremos la medida”, informó Peña.



Juan Carlos Paz, Mr. Sabroso, realizará hoy en Santiago de Chile su última aparición como animador de Zaperoko. (Foto: Facebook personal)

Mr. Sabroso sale de la orquesta un año después de haberse integrado a la misma. Jhonny Peña contó que no ha sido una decisión fácil pero considera más importante la imagen de Zaperoko.



“Es muy fuerte ese término de homofobia hacia nosotros. Tengo personalmente amigos y amigas de diferentes géneros. Nosotros hasta participamos en algunas de sus actividades. Nada quita la mala acción y (reiteramos) las disculpas al señor (Antonio Gálvez) ya que jamás nos burlamos de él, fue un momento de chacota entre nosotros”, explicó.



¿Qué piensas de esta publicación?